¿A quienes van orientado nuestros cursos de reparación de teléfonos celulares?

Siempre es un punto de análisis determinar ¿A quienes van orientado nuestros cursos de reparación de teléfonos celulares?, obviamente la anterior pregunta determina la misión de LABTEC , porque definitivamente orienta su curso y evolución en el tiempo. Cuando revisamos en todos estos años a quien hemos dirigido nuestros sistemas formativos nos encontramos que definitivamente que podemos responder a esa pregunta con una simple respuesta “a todos los técnicos”.

LabGestion


Que es Labgestion?

Es un sistema de gestión de centros de servicio de fácil manejo, grandes capacidades de parametrizacion  y control, multi-empresas y multi-sucursales, que guía al usuario al control durante todo el flujo de procesos que conlleva la reparación de un dispositivo en un taller, y gestionando los procesos relacionados como inventario de partes, comisiones y todo en línea.

Controla desde el momento de la entrada, presupuesto, reparación y entrega al cliente,  manteniendo al cliente enterado del estado de su dispositivo, notifica vía correo electrónico o accediendo al sitio web con su orden de servicio si existe algún cambio si debe aprobar un presupuesto o si está listo para retirar, el monto total a cancelar así como ver el informe técnico generado.

Entrenamientos

En Labtec desarrollamos e impartimos cursos sobre tecnología y reparación de dispositivos móviles, además de software de servicios especializados y cajas de servicio, ajustados a diferentes necesidades. Apoyamos la continua actualización de los afiliados a nivel nacional e internacional mediante la realización de jornadas en diferentes ciudades del país.

Soporte

Área de Consultoría y Auditoría, con actividades estratégicas/ejecutivas de marketing, tecnológicas y de seguridad, ofrece soluciones avanzadas que optimizan las decisiones de inversión, métodos de trabajo y gestión, así como también el modo de relacionarse con el entorno y los distintos actores.

Bienvenidos a Labtec

Somos una empresa especializada en proveer productos, entrenamientos, postventa, manejo de inventario, servicios logísticos y soluciones diseñadas ad-hoc para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área del servicio técnico celular.

LABTEC fue fundada en 1999, con el fin de ofrecer al mercado latino productos, servicios y entrenamientos de alta calidad en el área de las comunicaciones inalámbrica, así como soluciones integrales para las empresas de servicio técnico independientes, soporte técnico y garantia a empresas proveedoras de dispositivos móviles.

Más artículos...

Instagram VE

Unete a nuestro Facebook VE

No plugin selected!

Quien está en línea

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Próximo Entrenamiento en

Acerca de Nosotros

En Labtec ofrecemos constantemente entrenamientos, servicios y productos que te pueden ayudar a ser líder y referencia de servicio en tu zona, contáctanos podemos ayudarte.

 

 

Contactos

Venezuela
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Panama
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.